lunes, 7 de enero de 2013

Quiza sea el momento de escribirte lo que nunca fui capaz de decirte, y aunque nunca llegues a leer esto ,  te escribo esto para que, como la gente dice, el dolor no se queda tan adrento.

Me duele que ya no seas mi mejor amiga,que yo quiza no supe valorarte o tu a mi tampoco... pero esto no va de echarle las culpas a nadie.Saber que ya no estas ahi  en los malos momentos y que yo tampoco para ti.En la calle me dices ola y poco mas.Que cada vez te vas alejando mas de mi y tu haces tu vida y yo la mia, cada una la suya , y pensar que antes formabamos parte al menos un poco yo de tu vida y tu de la mia, y que ya no... y eso me jode. Nuestros caminos se separan y las dos somos  culpables ya que ninguna hace nada.Tu me hablas cuando te aburres y nada mas.Y me pregunto ¿por que?.Pero no vale de nada preguntarselo simplemente paso asi sin mas.Hace tiempo que los caminos se rompieron...Y aunque duela ya nunca se volveran a unir...

Tumblr_m9q0hgnv8l1rd9hjbo1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario