viernes, 14 de junio de 2013

Si quieres que entre en tu vida...entraré.

Hot, art, beautiful, black - inspiring picture on Favim.com
Hola. Puedes tomarte esto como mi carta de presentación o una extraña especie de currículum para entrar en tu vida.
No voy a hablarte del grado de estudios que tengo, como en un currículum común, ni de mi nivel de inglés. Tampoco voy a decirte cuál es mi nivel de informática, dado que deja bastante que desear.
He de decirte que no tengo carnet de conducir, y que en ocasiones hasta me cuesta llevar las riendas de mi propia vida.
También tengo que avisarte que si decides aceptarme, debes saber que probablemente encontrarás algún tabique emocional de más, y que alguna vez puede que te hable mal, pero no te preocupes, es que te quiero.
También tienes que saber que en mis ratos libres me gusta ser arquitecta de sonrisas ajenas, y que por las noches soy un poquito más cariñosa. También que sepas que cuando me meto a la cama acostumbro a unir retales de recuerdos de mi vida que tengo dispersos por la mente y en estado de espera durante el día; no me gusta que la gente me vea mal.
Soy algo vulnerable a la marcha de la gente, por eso olvido de vez en cuando. A veces incluso encontrarás algún eco de ello en mis ojos.
Ahora, ya lo sabes

No hay comentarios:

Publicar un comentario