miércoles, 6 de febrero de 2013

Para que tener secretos?

Dicen, que por suerte o por desgracia hay cosas que nunca cambian. En mi caso no sé si es por suerte, es por desgracia .Desde hace un tiempo cada vez que empiezo a volver a ser feliz, y creerme que eso en mi es muy raro, alguien por a o por b viene a joder.
Antes me afectaba lo que me decía la gente, realmente lo pasaba mal, pero ha llegado el punto en el que me he dado cuenta de que en realidad estamos solos, ni nuestros mejores amigos de la infancia van a durar siempre ni son tan leales como pensamos.
Creí que la gente podía cambiar. Creí que dando lo máximo posible iba a recibir al menos la mitad, creí que luchando por lo que quería podría conseguirlo, pero no, me he dado cuenta de que cada uno se mueve por sus propios intereses, y que en realidad los buenos no son tan buenos.
Vivimos la mitad de nuestras vidas pensando que casi todos nuestros "amigos" darían la vida por nosotros, en realidad ni si quiera el 50% de nuestra familia daría la vida por nosotros, no hablemos ya de los amigos. Es triste porque a mi edad me he dado cuenta de esto, que se supone que tenia que descubrirlo dentro de unos años. 
 
No voy de diva ni de lista, no voy de nada en realidad,  no soy dura pero es la imagen que tengo que dar, cuando no la daba la gente pasó por encima mía sin reparar en el daño que hacían, por eso decidí que era el momento de cambiar que era mi momento, y desde entonces os aseguro que nadie me pisa y el que lo intenta hacer tarde o temprano vuelve a mi pidiéndome perdón por todo lo que me hizo porque ' no me lo merecía'. hay gente demasiado falsa, a la que le das igual aunque te pongan buena cara cada mañana. Ahora soy una chica diferente, no soy borde, soy reservada y no cuento mis detalles personales a todo el mundo porque a nadie le interesan realmente, los secretos son tan solo debilidades con las que otros pueden jugar en un momento dado, habla la voz de la experiencia, por eso también soy una chica independiente, de siempre, de las que les gusta ir solas de compras para despejarse, de las que se van solas al campo a hacer fotos, no es porque no tenga amigos, es porque me gusta estar sola porque me gusta hablar y que solo me escuche yo, porque me gusta cantar, gritar y bailar en bragas por casa cuando no hay nadie, porque me gusta callarme y no escuchar nada y sobre todo porque si solo estoy yo, nadie vendrá a pisarme ni me contara sus problemas de mierda cuando yo estoy llorando por algo mucho más grave.
La soledad no es mala, es más, es hasta recomendable.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario