martes, 5 de febrero de 2013

Solo a ti no a otro

Quiza llegue un momento de tu vida en el que no estas segura de lo que sientes ni de lo que quieres, pero yo cada vez lo tengo mas claro, yo te quiero solo  a ti y quiero estar contigo pase lo que pase.Y seguramente haya obstaculos en el camino que no te dejen avanzar pero me basta con que estes a mi lado y  ya esta. Yo te quiero a ti no a otro y eso lo tengo muy claro, por que los enfados me valen de bien poco pero espero que sepas perdonarme cuando cambio de humor tan facilmente, y de verdad lo siento. Que me da igual lo que digan por que las relaciones son de dos y no de ocho que siempre habra gente que este ahi para decir lo contrario de lo que sintamos, pero para mi lo que cuenta es lo que tu digas no lo que los demas digan.Y si se que soy celosa no lo puedo evitar pero al menos será por que se apreciar lo que tengo delante, y se que es bueno.

''Estoy enamorada de ti y de esas pequeñas cosas.''

298293175289021930_kudl1cqw_c_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario