jueves, 25 de abril de 2013

Escribo por todas las hitorias que quedan por contar

En realidad cada persona tiene una historia que contar.Una noche en una playa, un avión que le robo a la persona que mas quería, una copa de más o tal vez una de menos.
Yo comprendi algo que a lo largo de la vida  me fue muy util para que me entendieran y para entenderme a mi misma.No obstante tenía mis razones para actuar de ese modo, una razones si pero a lo mejor equivocadas.Y  lo mas importante es que siempre hay una causa para lo que hacemos, que todos tenemos nuestros motivos... y mi motivo eras tu.Por eso hice lo que hice alomejor sin pensar pero por eso no me arrepiento de haberlo echo, por que dicen que los trenes solo pasan una vez y que las oportunidades hay que cogerlas al vuelo y que si no lo intentas nunca lo sabras, y simplemente  lo  hice por si esa oportunidad se iba para siempre y no volvía.
Y esta es mi historia sea o no la acertada.
Tumblr_m1m85uxdno1qdr04vo1_500_large
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario