viernes, 26 de abril de 2013

Todo era verdad,aunque no lo creas.

No puedes decir que no te queria, te queria como una hermana y incluso a veces mas que a mi misma.Pero es que te deje vivir tu vida, ya no me necesitabas o no me querías en ella.Sentía que lo unico que haciamos era hacernos daño y cada vez mas.A veces o me querias ni ver y otras estabas como si no pasara nada...
Asique nunca digas que fui una mala amiga por que yo te valoraba mas que nadie y te quería de verdad, puedes decir que soy una mala amiga ahora que eso tambien lo sé yo, pero que la relacion que antes teniamos era una mentira, eso NUNCA.

Large

4 comentarios:

  1. Amistades dolorosas, muchas, si se largaron de tu vida de un día para otro no eran verdaderas, las verdaderas son las que por muchos enojos que haya vuelven a ti a pedirte disculpas en menos de una hora.
    Amistades falsas, animo y no dejes hundirte por nadie.
    (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisiimas gracias,cielo.Claro que no y tu tampoco te dejes hundir por nadie que vales mucho:))

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar