domingo, 14 de abril de 2013

Nunca dejaria de columpiarme

Dziewczyna-na-husdawce-likely-pl-26d8bffd_large+ ¿Qué te pasa?
-No sé como decírtelo...
+ Intenta explicarlo o tampoco sabes, como de costumbre?
- Es difícil, pero a ver... Siéntate en el columpio, hazme caso, por favor, solo así lo entenderás...
+ Ya estoy en el columpio, ¿Ahora qué?
- Comienza a columpiarte, una vez cogido impulso... cierra los  ojos...¿Notas esas cosquillas en el estomago? A mí no me hace falta columpiarme para sentirlas... las tengo cada vez que te  veo, cada vez que me hablas, cada vez que oigo tu nombre...
+ Puf, de verdad.. No sé qué decir...
- No pero aun no acaba.. ¡No abras los ojos, sigue cogiendo impulso! Ahora... Suelta una mano..
+ ¿Qué? ¿Tú quieres matarme?
- Hazme caso, confía en mí.. Suelta una mano..
+ ¡AAAHH!
- ¿Has visto que sensación? Parece que te vayas a caer, se te corta  el aire y se te acelera el corazón... eso me pasa cada vez que te  separas de mi, cada vez que te noto distante... o mas cercano a ella...
+ Pero...
- No digas nada, no abras los ojos déjame impulsarte, y solo abre  los ojos cada vez que estés arriba, y mira al cielo ¿Vale? Una, dos y tres.
+ ¿Y esto? ¿Cual es esta sensación?
- Solo contigo, siento que toco el cielo, siento que vuelo, me siento en las nubes...
+ ... ¿Tanto me quieres?
- Nunca, por nada de este mundo, dejaría de columpiarme

4 comentarios:

  1. Increíble! Con todas las letras, es justo lo que siento yo con esa personita especial
    Pasate x mi blog un bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha :) Me pasoo ahora mismo, gracias por leer mi blog^^ Un besitoo

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola no hace mucho que te leo, pero en el primer instante en que lo hice me enamoré de cada una de tus palabras y de como te expresas,de como creas un mundo nuevo y mejor Tu Mundo! Sigue escribiendo, porque llegas a lo mas profundo de mí.
    ATTE: tu fan n°1

    ResponderEliminar